Jefe de Estado pide apoyo a la Juventud para luchar contra la corrupción y el burocratismo

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros pidió a la juventud venezolana apoyo en la lucha, agria y amarga contra la corrupción y el burocratismo, de esta forma avanzar en las diferentes políticas para consolidar la Revolución Bolivariana en lo ético y moral.

Durante la concentración del Día de la Juventud en las cercanías de la Asamblea Nacional (AN), el Jefe de Estado manifestó: “Llamo a la juventud a la lucha política para consolidar la Revolución Bolivariana en lo ético, lo moral, no se dejen despolitizar. Un pueblo despolitizado es víctima de la agresión imperialista”.

Asimismo, exhortó a la nueva generación a elegir los líderes estudiantiles para fortalecer las Organizaciones Bolivarianas Estudiantiles (OBE), continuar repotenciando la cultura, el deporte, la Misión Chamba Juvenil junto al emprendimiento.

«Vamos a seguir formándose en la política con P mayúscula, en los valores del bolivarianismo, de las tres raíces del chavismo, del socialismo del siglo XXI, formarse muchachos, políticamente, moralmente y éticamente», subrayó.

FyF/VTV