Trataron temas regionales|Jefe de Estado venezolano sostuvo reunión con cancilleres de Argentina y Brasil

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este sábado con los cancilleres de Argentina y Brasil, Héctor Timermen y Mauro Vieira, respectivamente y en la cual trataron temas regionales, reportó la cuenta en Twitter del ministerio de Exteriores @vencancilleria

El encuentro se desarrolló en Jamaica en el contexto de la décima cumbre de jefes de Estado de Petrocaribe, realizada en en el Centro de Convenciones de Montego Bay.

En el encuentro, el Presidente estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Más temprano, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, al informar sobre la reunión señaló que junto a Argentina y Brasil, el Gobierno Bolivariano diseñará un conjunto de acciones para atender la situación en la frontera con Colombia, específicamente en el estado Táchira.

La situación limítrofe, “en algunos casos  es dramática”, por el paramilitarismo y el contrabando de extracción de productos, “tenemos que impedir que eso siga”, señaló el vicepresidente venezolano.

Texto/CO
Foto/@vencancilleria

Porque cortan la foto para que no se vea la cartera de 6000$ de Delcy?