Durante concentración de fuerzas patrióticas|Jefe de Gobierno del Distrito Capital: Caracas es una ciudad de paz y defenderá su dignidad

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, afirmó este miércoles que Caracas es una ciudad de paz, ante las amenazas de desestabilización por parte de la derecha.

Durante una concentración de las fuerzas patrióticas, el funcionario señaló que la militancia revolucionaria se encuentra desplegada en nueve puntos de la ciudad como Puente Llaguno, La Candelaria, la Plaza de la Resistencia Indígena, la Plaza Diego Ibarra, La Campiña y El Calvario.

“La ridícula dirigencia de la oposición pretende parar a Caracas por diez minutos. Aquí les decimos: Candelita que se prenda, candelita que apagamos”, dijo.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, declaró que el pueblo revolucionario se ha movilizado con alegría y entusiasmo, para defender la lucha por la plena independencia en el país.

Finalmente, el dirigente psuvista exhortó a la población a no dejarse engañar con el discurso “pacifista” de la derecha.

Con pancartas, banderas y consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana, el pueblo chavista se concentra este miércoles en Caracas para reafirmar su compromiso con la paz y la estabilidad de la Patria.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo