A partir de las 8:00 de la noche|Jerry Rivera, Banny Kosta, Sixto Rein darán concierto en la Pérgola Marina de Higuerote

La noche de este viernes continúan los conciertos gratuitos denominados Por la Paz y La Esperanza, en la Pérgola Marina de Higuerote, estado Miranda, en aras de brindar esparcimiento y recreación a los tempopradistas que visitan el lugar del centro-norte del país en esta temporada de Semana Santa.

Para este viernes, segundo día del evento musical, a partir de las 8:00 de la noche participarán talentos nacionales como Sixto Rein, Banny Kosta, Kent y Tony; así como también el artista internacional Jerry Rivera, precisa una nota de prensa de la estatal Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

El primer concierto, realizado este jueves, reunió a los cantantes Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s y Gustavo Elis; el dúo Plan B y el cantante Wisin, provenientes de Puerto Rico.

Entre ambas fechas, los organizadores prevén una asistencia de unos 50.000 temporadistas, que eligieron Higuerote como destino turístico en esta Semana Mayor.

Unos 700 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están activos para garantizar la seguridad de las personas que asistan a la actividad musical, organizada por Corpomiranda y la Alcaldía de Brion.

Estos eventos, promovidos por el Gobierno, se han convertido en tradición en temporadas de asueto.

T/AVN
F/@corpomirandavp