A 8 meses de la siembra del comandante supremo|Jesse Chacón: El pueblo chavista está en la calle

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, señaló este martes que el pueblo chavista está en la calle, despierto y consciente de la lucha que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llevo adelante por Venezuela.

«Como lo dijo él mismo: yo no soy Chávez, yo soy un pueblo. Y ese pueblo está en la calle, ese pueblo está despierto, está consciente y estoy seguro que seguiremos construyendo la patria bonita que Chávez soñó», expresó Chacón.

Al participar en una actividad para honrar la memoria de Hugo Chávez a 8 meses de su desaparición física, que se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el ministro manifestó que el proceso bolivariano tiene el reto de continuar el camino trazado por el Comandante.

«Hace 8 meses fue sembrado nuestro Comandante y nos dejó un legado muy grande: seguir la construcción de la patria socialista», manifestó Chácon en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El ministro se refirió a la unidad del proceso revolucionario para trabajar por la felicidad del pueblo.»Chávez entregó su vida a este proceso y no nos queda otra cosa que seguir el camino trazado por él», afirmó.

El acto es encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y participan el Poder Popular y el gabinete de Gobierno, entre otros.

T/AVN