Jesús Alfredo Rojas Torres denuncia que la AN lo designó “magistrado” de forma ilegal en contra de su voluntad

Jesús Alfredo Rojas Torres denunció a través de un video que la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) tomó su currículo vitae y fue supuestamente designado como «magistrado» del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de forma ilegal y en contra de su voluntad.

El material fue difundido la noche de este martes a través del programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, allí Rojas dio a conocer un documento suscrito por él mismo y dirigido al presidente de la AN, Julio Borges, en el que manifiesta su inconformidad con dicho nombramiento.

Condenó el hecho que sin su autorización fueron sustraídos sus datos personales y posteriormente recibió una llamada en la que se informó acerca de la designación, la cual se negó a aceptar; aun así, dijo que su nombramiento fue dado a conocer a los medios de comunicación.

“Renuncio de una forma irrevocable a la designación como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, ya que hay una sentencia que declara la nulidad de ese acto realizado por la Asamblea Nacional y que hasta ahora ha sido de forma reiterada que la Asamblea Nacional está en desacato y todos aquellos actos que realice no tienen validez”, declara Jesús Rojas.

Aquí el material audiovisual:
T/Yorcellys Bastidas
V/@lubrio