Jesús Faría: Congreso del PSUV aportará correctivos en materia económica

El dirigente nacional del partido de Gobierno aseguró que el país piensa que solo el presidente Nicolás Maduro puede resolver la crisis económica “sin someter a la población a un drama mayor”

_________________________________________________________________

Con la generación de aportes y promoción de debates reflexivos, el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrará entre el 28 y el 30 de julio, contribuirá a la implementación de medidas correctivas en el área económica, indicó Jesús Faría.

En entrevista concedida al programa Diálogo Con, transmitido por Televen, el legislador y economista sostuvo: “A pesar de las dificultades que atraviesa la nación producto de la guerra económica, los venezolanos piensan que el Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es «el único que puede solucionar los problemas económicos sin someter a la población a un drama mayor».

Esta convicción, añadió Faría, fortalece el accionar del PSUV, organización partidista que en el periodo del «nuevo comienzo», anunciado por el Jefe del Estado, está llamada a garantizar la prosecución de la Revolución Bolivariana y fortalecer la gestión gubernamental.

«En el congreso se plantearán temas relacionados con la situación económica, la lucha contra la corrupción, así como mecanismos para fortalecer los vínculos entre el pueblo y el Estado», indicó.

La ANC y el nuevo comienzo

Jesús Faría hizo especial énfasis en que en el nuevo período gubernamental 2019-2025, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se revitalizará con el abordaje comunitario y el desarrollo de una «estructura poderosa» en función de las grandes tareas de la Revolución Bolivariana.

«La ANC irá a la calle a darle la cara al pueblo y a entregarle herramientas, estaremos en la calle para catapultar a la Revolución y vitalizar al pueblo», subrayó.

T/ Raúl Pineda-Televen
Caracas