Jim Carrey se burla de Donald Trump con una frase de Toy Story

El actor Jim Carrey se burló este martes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump parafraseando al personaje Buzz Lightyear en el filme Toy Story »hasta la estupidez y más allá».

¿Tu Presidencia saltó el tiburón? ¡Mejor llámalo Space Force! ¡Hasta la estupidez y más allá!, escribió el reconocido comediante en su cuenta de Twitter y esbozó una caricatura del magnate de la Casa Blanca con traje de cosmonauta.

La reacción de Carrey recibió 43 mil 461 comentarios, más de 10 mil 123 retuits y fotografías animadas reforzando la burla y apoyando al artista.

Con esta iniciativa, el actor condena el anuncio del gobernante acerca de la creación de una Fuerza Espacial separada de la Fuerza Aérea, hecho que reprobó, además, la exsecretaria de ese organismo estadounidense, Deborah James.

En una entrevista concedida al sitio digital The Hill, James dijo que esta acción es un desperdicio de tiempo y dinero, y no dará solución a las necesidades más urgentes de la sociedad norteamericana.

Sin embargo, el gobernante republicano ha dispuesto los recursos para hacer realidad sus pretensiones de ‘lograr el dominio estadounidense en el espacio’.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo