Este jueves|Johnny Cecotto Jr ganó la pole position en Montecarlo de la GP2

El piloto venezolano, Johnny Cecotto Jr, indicó que trabajó muy duro para conseguir este jueves la pole position del Gran Premio de Mónaco, del Campeonato Mundial de la GP2 Series.

«Fue una buena clasificación. Trabajamos realmente fuerte para alcanzar la pole position. Pude hacer dos vueltas muy buenas en clasificación que me colocaron al frente» señaló Cecotto, quien buscará repetir la hazaña del año pasado en el circuito de Montecarlo, donde ganó su primera carrera de GP2, antesala a la Fórmula 1.

Contó que tenían planeado hacer el mayor número de vueltas, pero «sabía dónde podía ganar unas décimas adicionales y pude completar la vuelta perfecta sin arriesgar demasiado», agregó.

Recordó que en los ensayos libres cometió un error y que su carro no estaba a la perfección, » pero afortunadamente, pudimos confirmar el ajuste con el auto de mi compañero Mitch (Evans). Y entonces, pude hacer dos vueltas muy buenas en clasificación que me colocaron al frente»,dijo mediante un comunicado.

Celebró el hecho de que por primera vez la escudería Arden International acaparara la primera fila de salida en una carrera de GP2 Series, por lo que en la carrera principal del viernes tendrán una inmejorable ocasión de conquistar el 1-2.

«Creo que Mitch (Evans, su compañero de escudería), en algún punto estuvo a una décima de mi tiempo, y él estaba en el tercer lugar en su grupo y esperaba que pudiera alcanzar el primer lugar, ¡pero siempre que no fuese a ser más rápido que yo!.Hablando en serio, me encuentro muy feliz por él, así como por mi desempeño. Es un gran día para Arden» dijo.

La tabla de posiciones de la GP2 Series es encabezada por el monegasco Stefano Coletti con 93 puntos, escoltado por el brasileño Felipe Nasr con 76, en tanto, Johnny Cecotto, aparece en la décima casilla con 19 unidades.

Texto/AVN