Jonathan Araujo:“Siempre voy a dar lo mejor de mi en la cancha que sea”

El experimentado pivot dominicano Jonathan Araujo, llegó con todas sus fuerzas a este conjunto de Broncos de Caracas, designado como el mejor jugador defensivo del año, en la anterior temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), se incorporó a las filas de este quinteto caraqueño mediante el Draft, para llevar al equipo a la final de conferencia.

Araujo, quien se caracteriza por su calidad en la pintura y su fuerza en la defensiva, se convirtió
en una pieza vital del equipo, quienes obligaron al campeón vigente de la SPB, Trotamundos de Carabobo, a disputar su quinto juego hoy en el Forum de Valencia.

El pivot dominicano expresó: “Primero tengo que darle gracias a Dios y a mis compañeros por la gran calidad que demuestran en cada juego, yo soy un jugador que siempre da lo mejor de mí en la cancha que sea, de visitante o de local es lo mismo para mí”.

Asimismo, Araujo señaló que se ha adaptado al equipo de forma rápida y todos tienen el propósito de clasificar: “Mi adaptación fue rápida, son jugadores con mucho talento y todos debemos hacer buen papel, yo jugué con varios de ellos, pero en semifinal sabemos que tenemos que darlo el todo”.

El partido entre Trotamundos de Carabobo y Broncos de Caracas se celebrará hoy a las 7 de la tarde en el Forum de Valencia, será una final anticipada puesto que el que se lleve la victoria clasificará a la final de su conferencia.

El importado también agrego los aspectos a mejorar, para este quinto juego: “Estamos en altas y bajas debemos estar siempre fuerte en cada momento, vamos a salir con Dios primero y fuerte para este encuentro en el Forum”.

T/ Diego Contreras
F/ Cortesía prensa Broncos