Jorge Arreaza: El plan de gobierno lo construye el pueblo

El ministro del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, felicitó la participación democrática durante el proceso de Consulta Popular Miranda 2022, en el que se demostró que el plan de gobierno lo construye el pueblo.

En un recorrido por el centro electoral ubicado en la Unidad Educativa Arnaldo Arocha, en Petare Sur, municipio Sucre, Arreaza indicó que esta consulta representa el desarrollo y profundización de la democracia participativa y protagónica en el país, la cual está establecida en la Constitución Nacional.

 

“El gobernador Héctor Rodríguez ha tomado una sabia decisión con su equipo, de consultar cuál es el área prioritaria para invertir los recursos que tiene la gobernación. Con esta consulta y la agenda concreta de acción, que es cada consejo comunal, cada comunidad, determinando sus problemas, potencialidades, sus nudos cítricos y soluciones, tenemos el Plan de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro construido por el pueblo.

Dijo que el pueblo mirandino organizado trabaja en conjunto con el Gobierno nacional, regional y municipal para la solución de sus problemas en las áreas de salud, agua, vialidad y transporte.

“A 10 años del Golpe de Timón el gobernador Héctor Rodríguez lo ha hecho en este momento. Esto es lo que el Comandante Chávez nos pedía, que el pueblo pudiese participar por todas las vías, la planificación desde las bases”, expresó.

T y F/ Gobernación de Miranda