Jorge Arreaza: Hace dos años derrotamos un perverso intento de invasión con mercenarios

«Hace dos años derrotamos un perverso intento de invasión con mercenarios, financiado y dotado por Washington y Bogotá, cuyo objetivo era asesinar al presidente Nicolás Maduro. Nuestras fuerzas de seguridad y nuestro Poder Popular garantizaron la Paz. #PuebloValienteYLeal», así lo expresó este martes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter.

El 3 de mayo de 2020 salió a la luz pública un contrato firmado por Juan Guaidó con la empresa del sector militar: SilverCorp, compañía que entrenó mercenarios en Colombia y realizó una incursión militar fallida en Venezuela.

A partir de esa fecha y tras la Operación Negro Primero-Aplastamiento del Enemigo, que derrocó los planes del fascismo, todos los 3 de mayo el pueblo bolivariano conmemora este día para recordar que Venezuela siempre será independiente y soberana.

El 6 de mayo de 2020, el presidente Niclás Maduro, conversó a la prensa sobre la detención de varios terroristas. Dijo en esa oportunidad que gracias a la unión cívico-militar, que se mantuvo desplegada en perfecta articulación, se logró terminar de neutralizar la operación terrorista que intentó bañar de sangre el territorio nacional.

T/Nancy Mastronardi
F/Twitter