Jorge Arreaza: Hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa

Este lunes, el excandidato a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, destacó que “hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa” que se sufrió este nueve de enero en la elección que se desarrolló este domingo.

“Hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa que ayer sufrimos, eso nos llena de aprendizaje y lecciones, y es por ello que debemos analizar los resultados, y esos resultados hablan. Hay que reconocer que cuantitativamente no logramos los objetivos, pero si cualitativamente”, destacó Arreaza.

Insistió en que “por ahora no hemos logrado los objetivos, estamos seguros que Barinas va a dirigirse para un destino y futuro mejor, de eso no nos quedan dudas. Yo vi en las miradas, en las sonrisas, sentí en los abrazos, en la interpelación, cómo iba rebrotando la esperanza. El presidente Nicolás Maduro fue quien nos puso aquí y fue el primero en llamar para felicitarnos por la campaña”.

A su vez ratificó que no van a dejar “solo al pueblo de Barinas”, al tiempo que exhortó al nuevo Gobernador a “administrar bien su victoria».

«No se equivoquen porque aquí hay una Constitución y no vamos a permitir que vulneren los derechos del pueblo. Tenemos al partido más poderoso de Latinoamérica: el Partido Socialista Unido de Venezuela, tenemos una gran alianza en el Gran Polo Patriótico y quiero reconocer a las y los jefes de calle, de comunidad y UBCh por tanta entrega, emoción y esperanza”.

Más fuerza a las comunas

“Mucho cuidado señor Garrido, porque aquí vamos a estar para defender a Barinas. Ni un paso en falso porque nosotros vamos a defender al pueblo barinés», enfatizó Arreaza al dirigirse al nuevo gobernador del estado llanero.

El líder revolucionario llamó hacer una revisión del PSUV en el estado a fin de nadie se atornille en alguna responsabilidad.

«El que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo, hágalo con humildad y seguir en la Revolución desde otra trinchera, no nos atornillemos. Hay que darle más fuerzas a las comunas y consejos comunales, de allí saldrá el nuevo Estado”, alegó en declaraciones a los medios de comunicación.

TCO-VTV
F/Prensa PSUV