Dijo este domingo|Jorge Arreaza: Recuperar espacios abandonados es justicia para el pueblo

Recuperar los espacios abandonados y sin uso por parte del Gobierno Nacional para el pueblo significa restaurar la justicia, así como desplazar al capital y hacer a los ciudadanos los protagonistas centrales del buen vivir, expresó este domingo el viceministro para de Desarrollo Científico y Tecnológico, Jorge Arreaza.

Durante el programa especial sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Arreaza destacó que el capitalismo llevó a las personas a ocupar espacios sin poder legalizarlos.

Explicó que durante la última semana del Registro Científico Nacional de Vivienda, los venezolanos y venezolanas «podrán legalizar y registrar su terreno, lo que les pertenece».

Arreaza señaló que todos los venezolanos y venezolanas confían en este programa, que es impulsado personalmente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Al momento hay más de 430 mil familias registradas, informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, también presente en este programa especial, donde resaltó el gran trabajo voluntario que han ejercido los operadores de la misión.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo