Jorge Arreaza: Sabiduría y experiencia de frentes sociales de Barinas serán gobierno

El candidato a la Gobernación del estado Barinas por el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza, señaló este martes que la «sabiduría y experiencia» de los frentes sociales de Barinas «serán gobierno» desde el próximo 9 de enero.

El líder revolucionario sostuvo un encuentro con varios sectores de Barinas, en el que escuchó sus planteamientos. «Cuánta interpelación leal, cuánta pasión sincera», afirmó.

El pasado lunes, efectuó una asamblea con habitantes de la parroquia San Silvestre del municipio capital de la entidad en aras de interactuar con el pueblo y recibir sus necesidades y propuestas.

Durante la actividad desarrollada en el casco central de San Silvestre, Arreaza puntualizó que en este nuevo ciclo aplicará las tres R que contemplan la revisión, la rectificación y el reimpulso en todas las áreas para mejorar la calidad de vida en la entidad llanera.

«Vamos a trabajar junto al poder popular para arreglar este pueblo. Produciremos más y atenderemos los servicios, el sistema de agua, los liceos, los centros de salud, la vialidad», aseguró el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Arreaza afirmó que seguirá recorriendo las comunidades llaneras con el objetivo de escuchar la voz de la gente con la meta de convertirse en el mejor interlocutor entre los barineses y el Ejecutivo Nacional.

Acentuó que su premisa de trabajo será «gobernar obedeciendo», porque la prioridad es dar respuesta a las demandas del los ciudadanos y aprovechar las potencialidades de la región.

T/CO-AVN
F/ @jaarreaza