Jorge Arreaza: Seguiremos cooperando y afianzando nuestros vínculos con el sistema de Naciones Unidas

Tras sostener un encuentro con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet en la Casa Amarilla «Antonio José de Sucre», el canciller de la República,  Jorge Arreaza, destacó que Venezuela seguirá cooperando y afianzando sus vínculos con dicha organización.

«Hemos tenido el honor de recibir a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet en el marco de la cooperación del Sistema de las Naciones Unidas con   Venezuela. Revisamos la agenda a cumplir en los próximos días y aseguramos el encuentro con los Vicepresidentes Sectoriales y Poderes Públicos», informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Aseguró en declaraciones que es una muestra del avance en la cooperación con el sistema de Naciones Unidas en momentos en los cuales el unilateralismo atenta contra los Pueblos.

«Hablamos del modelo de protección social que brinda el Gobierno Bolivariano a los venezolanos y analizamos el impacto del bloqueo criminal e ilegal de #EEUU que dificultan el avance de este modelo de protección social que privilegia a la familia», dijo.

“Hemos compartido con Michelle Bachelet el modelo de protección social, de garantía de los Derechos Humanos que desde hace 20 años venimos desarrollando en Venezuela a Constitución ,fue el primer gran paso para poder armar, diseñar y ejecutar un sistema de protección de los Derechos Humanos», apuntó.