Jorge Luis García Carneiro fue juramentado en Vargas

Jorge Luis García Carneiro fue juramentado este sábado como gobernador reelecto del estado Vargas ante el ante el pueblo y el Consejo Legislativo de la entidad.

Tras la lectura de la credencial emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), saludó la presencia de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez y del dirigente socialista Darío Vivas.

En su discurso, Carneiro agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por todos los esfuerzos durante el despliegue electoral del 15 de octubre y a todos los partidos aliados que le acompañaron en la contienda.

“Ahora, cuando he sido reelecto por un tercer período quiero agradecer a Dios por esta tercera victoria”, dijo.

El mandatario regional habló sobre los sucesos que afectaron al sistema financiero con la intención de poner de rodillas al pueblo venezolano. Recordó que desde los inicios del período presidencial de Nicolás Maduro, ya estaban planificadas y orquestadas terribles acciones contra la Nación.

“Hoy, después de ver lo transcurrido, no podemos dejar de lado su actor intelectual Julio Borges, él se dedicó a recorrer el mundo para promover un cerco financiero, estábamos viviendo malos momentos, pero el presidente Maduro convocó a la ANC el 30 de julio y desde allí se activa y llega la paz a Venezuela”, destacó.

Texto/CO, Prensa Digital Mippci, Vicepresidencia
Foto/Archivo