Durante discurso en Puente Llaguno|Jorge Luis García Carneiro : Hoy más que nunca las Fuerzas Armadas están comprometidas con el pueblo

Carneiro indicó que durante los hechos de abril la labor de las Fuerzas Armadas que salieron de los cuarteles a defender al presidente Chávez

El Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien desempeñaba su carrera militar como Comandante de la Guarnición de Caracas, con jurisdicción en la Gran Caracas, estados Vargas, y Miranda, indicó que durante los hechos de abril, la labor de las Fuerzas Armadas que salieron de los cuarteles fue defender al presidente Chávez.

Manifestó que fueron momentos difíciles porque muchos padres de familia dejaron la vida, muchos niños quedaron huérfanos y jóvenes que tenían la esperanza de ver una Venezuela bonita murieron. “Y aquí dejaron el todo por el todo por un proceso hermoso que se venía gestando. Han transcurrido 8 años, y todavía pareciera que fue ayer porque la lucha todavía continúa”.

“Por eso, lo que dice Alí Primera en su canción: “Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos” y los que aquí fallecieron están vivos todavía y están con nosotros”, recordó.

Carneiro aseguró que todavía el facismo está presente y la contrarrevolución se mantiene viva pensando en tomar nuevamente las riendas de un Gobierno. “Pero aquí le decimos en nombre de los héroes y heroinas que ¡No volverán! que mantendremos este proceso por encima de todas las cosas”.

“Ese 11 de abril en Fuerte Tiuna, más o menos a está hora de la mañana, estábamos sacando los tanques para poner en ejecución el Plan Ávila y decirle al presidente Chávez: aquí está su Fuerza Armada disponible para defender el proceso”, concluyó.

Una vez mas nos unimos para conmemorar los hechos en los que Venezuela quiso hacerle frente al fascismo, aquellos que murieron queremos hacerle un reconocimiento, hoy en día hay un compromiso con Bolívar, de allí su pensamiento vivo de todos los que estamos en el gobierno que estamos comprometidos con el pueblo, vaya nuestro reconocimiento a los familiares y especial afecto”, puntualizó Carneiro.

T/Luis J. González C.