Al reunirse con precandidatos del circuito 6 de Miranda|Jorge Rodríguez:“Tenemos que construir la victoria porque el primer enemigo a derrotar es la guerra sucia”

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, instó a la militancia revolucionaria a derrotar la campaña mediática nacional e internacional, de cara a las elecciones parlamentarias que se efectuarán en el último trimestre 2015.

“Tenemos que construir la victoria porque el primer enemigo a derrotar es la guerra sucia con sus mentiras”, ratificó el militante psuvista al reunirse con las precandidatas y precandidatos del circuito 6 del estado Miranda.

Durante la firma del Acta de Compromiso por la Patria, Rodríguez resaltó que la tolda roja ha sido, históricamente, la más democrática en Venezuela.

“No existe un partido en el mundo que haya llevado la democracia niveles como los hemos llevado nosotros, en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Es motivo de profundo orgullo patrio, que este partido sea tan democrático que, no solamente, escogeremos a nuestros candidatos a diputado en los 887 circuitos”, precisó.

Finalmente, Jorge Rodríoguez subrayó: «No hay un partido en el mundo que haya llamado a elecciones internas como lo hizo el PSUV».

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo