Fuerzas revolucionarias se preparan para el 7-O|Jorge Rodríguez a la oposición: Si su candidato no les sirve búsquense otro

El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, expresó este martes que las fuerzas revolucionarias se están preparando para la contienda electoral y recomendó a la oposición que “si su candidato no les sirve búsquense otro”.

Durante una rueda de prensa realizada en Parque Central (Caracas), Rodríguez precisó que la Misión 7 de Octubre se está preparando con todas las fuerzas para elegir a Hugo Chávez el próximo 7 de octubre cuando se realicen en el país las elecciones presidenciales.

“No hemos fallado en una sola fecha de las que hemos anunciado. Señalamos que para esta semana estarían instalados los comando estadales y el día viernes con la instalación del comando en el estado Mérida, quedan los 23 comandos completamente instalados en el país”, destacó Rodríguez al referirse a las actividades planificadas por el Comando Carabobo de cara a la elección presidencial.

Mencionó que el presidente Hugo Chávez dio la instrucción este lunes para efectuar la instalación de los comandos municipales. Así mismo, resaltó que «entre el viernes 25 de mayo y el domingo 3 de junio serán instalados los 335 comandos municipales, más los 22 comandos parroquiales del Distrito Capital y los 11 comandos parroquiales del estado Vargas».

Recalcó que el Comando Carabobo cuenta con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y detalló que más de 2 millones de personas han sido contactadas a través de las visitas casa por casa. También dijo que se han llevado a cabo más de 600 reuniones del Gran Polo Patriótico.

“El problema no parece estar de este lado porque hemos venido trabajando las estrategias definidas por nuestro candidato el comandante Hugo Chávez”, aseveró.

El jefe de campaña del Comando Carabobo adelantó que mediante una rueda de prensa se explicará todo lo relacionado con el financiamiento de la campaña electoral desplegada por el partido.

Finalmente, recordó que el Consejo Nacional Electoral ha fijado como fechas para la inscripción de la candidatura entre el primero y el 11 de junio, y que la fecha de inscripción de la candidatura de la Revolución Bolivariana será informada de manera oportuna.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

No estamos de acuerdo con el Alcalde Jorge Rodríguez cuando aconseja a la gentuza de la MUD (Majunches Unidos Desesperados) que si no les sierve su actual candidato se busquen otro, y la razón es muy sencilla, ¿Donde van a encontrar uno mejor que el majunche chayota?
En el espectro político de esa oposición necrófila y desnacionalizada, ni utilizando la lupa del Profesor Idem
a menos que barajen los nombres del saltatalanqueras Ismael o del dedo alegre Pablo Pérez o del babieca Pablo Medina, van a encontrar a alguien con «credenciales» para sustituir al lechuguino chayota.Lo mejor es dejarlos que se suiciden con el chayota y que luego vayan a llorar no al Valle sino al infierno.

  • Acá en Urdaneta esperamos, activados ya, la instalación del Comando de Campaña municipal y lo hacemos calentando motores en la propaganda revolucionaria. El siete de octubre no será una victoria más, es la victoria de Carabobo de estos tiempos. Palante Comandante.