Jorge Rodríguez aboga por un diálogo profundo que contribuya a un clima de político de paz

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, destacó la importancia de que entre Gobierno nacional y sectores de la oposición se avance en el diálogo profundo, que permita crear un clima político de convivencia, de paz y que contribuya con la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas.

A su salida de un encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y el ex candidato presidencial, Javier Bertucci, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, resaltó el ambiente de paz que se ha mantenido en el país, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera a conocer los resultados de las elecciones de este domingo 20 de mayo, donde resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro, para el período de Gobierno 2019-2025.

En ese sentido, precisó que el primer planteamiento del Mandatario nacional para este nuevo período “es la búsqueda de un diálogo profundo, donde nos podamos decir las cosas más duras en medio de un clima de convivencia y de búsqueda de soluciones a los problemas”.

Rodríguez calificó de fructífero el encuentro con el ex candidato Bertucci y abogó por que sea el primero de mucho encuentros.

Detalló que el líder social Bertucci expuso durante la reunión sus puntos de vista y recibió la mayor atención por parte del presidente Maduro.

“El país debe acostumbrarse a escenas como esta para un diálogo profundo, un diálogo para que los contrarios o los adversarios  puedan construir a través de la palabra, a través de la acción, la búsqueda del bienestar, de la paz y la prosperidad para el futuro de todas y todos”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas