Frente a la masacre por parte de Israel|Jorge Rodríguez al pueblo palestino: Estamos con ustedes en su lucha

El alcalde del municipio Libertador  Jorge Rodríguez, ratificó que el pueblo venezolano acompaña la lucha del pueblo palestino frente a la masacre perpetrada por las fuerzas militares de Israel.

“Aquí le decimos a todos los palestinos, estamos con ustedes en su lucha por su suelo y por su cielo, pero este es también su suelo, el suelo venezolano”, dijo durante un acto con el canciller de Palestina, Riad Al-Maliki, en la Plaza Bolívar de Caracas.

El burgomaestre cuestionó la hipocresía de los centros imperiales ante el genocidio en Palestina. Así mismo, señaló que aquellos que fueron agredidos y maltratados durante uno de los horrores mas bárbaros que haya conocido la historia reciente de la humanidad, conocido como el holocausto, donde el pueblo judío fue sometido por los nazis, ahora bajo el gobierno de Israel comete crímenes contra inocentes.

“Resulta que hay un gobierno criminal, un gobierno genocida, en el llamado estado de Israel que agrede y somete al pueblo palestino a horrores similares a los que fue sometido el pueblo judío en el holocausto”, indicó.

“Hoy son victimarios de todo el pueblo árabe y principalmente del pueblo palestino y principalmente de niños, ancianos en la Franja de Gaza”, apuntó.

Precisó que el mundo debe denunciar la hipocresía de organismos internacionales, de organismos multilaterales que se han hecho la vista gorda ante la destrucción de hospitales, escuelas, la matanza de niños y niñas.

Rodríguez agregó que el pueblo venezolano lleva la voz del Comandante Hugo Chávez, para manifestar la solidaridad hacia el pueblo palestino y denuncia los centros imperiales que respaldan los crímenes que el gobierno criminal sionista está perpetrando contra poblaciones civiles e indefensas en la franja de Gaza.

T / Yorcellys Bastidas
F/ Captura VTV

Camarada Jorge Rodriguez palante duro contra esos genocidas de israel que en nombre de las sagradas escrituras quieren destruir a la humanidad viva el comadante eterno Chavez y el pueblo de palestina.