PSUV ofrece rueda de prensa|Jorge Rodríguez anuncia «intensas jornadas» en conmemoración al comandante Chávez

El dirigente político del Partido Social Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este lunes las actividades que se realizarán en  homenaje al Comandante Hugo Chávez.

Indicó que para conmemorar los dos años de la siembra del comandante, el próximo jueves 5 de marzo se instalará una tarima “Anti imperialista” en la plaza Bolívar de la ciudad capital. “El mayor homenaje que le puede hacer el pueblo venezolano, es recordar al comandante, al antiimperialista”, agregó.

Convocó al pueblo venezolano a rendirle homenaje al comandante Chávez con la consigna “Pueblo valiente patria independiente”.

Señaló que las actividades  se realizarán desde el 5 hasta el 15 de marzo, e iniciarán en la madrugada de ese día a las 5:00 AM con el lanzamiento de fuegos artificiales. A las 4: 25 PM se realizará un acto conmemorativo en el Cuartel de la Montaña y luego otro en el Teatro Teresa Carreño.

Rodríguez manifestó que el mes de marzo es un mes de combate “nos mantenemos en la lucha y defensa de nuestra soberanía, estamos siguiendo la ruta de Chávez”.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Archivo