Jorge Rodríguez aseguró que el pueblo saldrá a votar el 6-D para que el presidente Nicolás Maduro se quede en Miraflores

“La multitudinaria presencia de la población el próximo domingo en las urnas electorales será la repuesta del pueblo bueno, el pueblo de paz, el pueblo valiente de Venezuela para rechazar a quienes los han querido arrodillar”, dijo

_______________________________________________________________

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, reiteró ayer en la parroquia Sucre de Caracas, durante el cierre de la campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, su llamado al pueblo para que participe masivamente y salga a derrotar las intenciones golpistas de la oposición venezolana, que dice que los comicios son un plebiscito para Venezuela.

Por el desafío que hiciera el Mandatario Nacional el pasado martes, Jorge Rodríguez aseguró que el pueblo saldrá a votar el 6-D pero para que el presidente Nicolás Maduro se quede en Miraflores.

Y recalcó: “Esa será la respuesta del pueblo venezolano en rechazo a quienes agredieron a la familia, a nuestros padres, abuelos y quienes intentaron doblegar al pueblo, y ha pasado lo contrario, es la fuerza del pueblo que va a sacar a los ladrones de la Asamblea Nacional, para que se acaben los saqueos, los bloqueos y las sanciones contra Venezuela”.

Jorge Rodríguez manifestó que la multitudinaria asistencia de la población a las urnas electorales el próximo domingo será la repuesta del pueblo bueno, el pueblo de paz, el pueblo valiente de Venezuela para rechazar a los que lo han querido arrodillar.

«Con los votos del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela, vamos a lograr mantener el liderazgo de nuestro presidente constitucional de la República Nicolás Maduro. Es más, para el mundo entero será un mensaje de millones y millones de voces para decir basta de sanciones», dijo.

Agradeció el apoyo de la parroquia Sucre a la Revolución Bolivariana y a los candidatos del Gran Polo Patriótico y dijo que “Catia se desbordó como respuesta de un pueblo que quiere paz”.

“Ustedes son la fuerza que sostiene esta Revolución y si la oposición no se da cuenta se lo demostraremos este 6 de diciembre”, expresó, y destacó que pese al ataque de la derecha nacional, ejecutado por intereses mezquinos internacionales, “no han podido ni podrán, a pesar de que se ensañaron como nunca antes”.

OPOSICIÓN EN 2015 ENGAÑÓ AL PUEBLO

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo en el acto y manifestó que el pueblo venezolano quiere salir a decirles a los que usurparon la Asamblea Nacional y causaron sufrimiento al pueblo venezolano que el 6 de diciembre «los que se tienen que ir son ellos».

Rodríguez aseguró que a los diputados que en 2015 engañaron al pueblo venezolano con publicidad falsa les vamos a decir «fuera del Parlamento venezolano, que llegaron los bolivarianos con Bolívar, con Chávez».

Expresó estar muy contenta como caraqueña de estar con el pueblo y acompañar a candidatos y candidatas de la patria. “Aquí está la fuerza histórica de nuestro Padre el Libertador. En el mundo (…) se preguntan aquellos gobiernos que se han prestado a agredir al pueblo venezolano, se preguntan cómo es posible que aún esté dibujado en los rostros de nuestro pueblo la sonrisa esperanzadora del futuro en Venezuela”.

MUJERES GARANTIZARÁN LA VICTORIA DEL 6-D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró en el estado Monagas que las mujeres venezolanas garantizarán la victoria del 6 de diciembre en las elecciones parlamentaria.

Resaltó que así como lo pidió el comandante Hugo Chávez, la mujer siempre será la arquitecta de la gran victoria de la Revolución Bolivariana. “Al mando de esta batalla están las mujeres, aquí al frente de esta Revolución ha estado, por instrucciones del comandante Chávez, la mujer bolivariana y a los hombres los que nos queda decir aquí es: ‘entendido seño’. El día 6 de diciembre nos levantan las mujeres para ir a votar», expresó Cabello.

Destacó que con la mujer patriota planificando, organizando, movilizando y supervisando el voto revolucionario el día 6-D el Consejo Nacional Electoral seguramente dirá que las fuerzas revolucionarias en el estado Monagas obtuvieron una victoria aplastante.

De igual manera, la candidata Lista por el GPP, Marleny Contreras, dijo que las guerreras monaguenses aceptaron el reto de seguir a la vanguardia de la batalla por la patria y ratificar el 6 de diciembre que Venezuela es y seguirá siendo bolivariana, revolucionaria, antiimperialista, socialista y profundamente chavista.

“El 6 de diciembre gana Chávez”, dijo, y recalcó la trascendencia de este proceso electoral.

EN LA GUAIRA

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, aseguró que el huracán bolivariano saldrá el próximo domingo a votar para convertirse en un huracán de dignidad y rescatar la Asamblea Nacional (AN).

En el cierre de la campaña electoral en La Guaira, dijo que el 6-D el país vivirá el punto de partida de la nueva patria. “Somos los hijos aborígenes de los indios que vieron nacer estas tierras y que hace más de 200 años se levantaron en rebeldía en un camino que ha sido largo y que tenemos que continuar en Revolución. Estamos obligados a rescatar el país que la oposición quiso arrebatarnos”, dijo en la parroquia Catia la Mar.

Destacó que se enamoró de La Guaira profundamente recorriendo cada calle del estado, “gracias a la población de La Guaira por recibirme en cada una de sus calles, quedé enamorado de cada zona porque hay amor y hospitalidad en cada rincón. Diría mil veces sí, si me tocará volver a postularme”, dijo, y también agradeció el apoyo del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Llamó a la población a votar masivamente porque “no podemos dejar que la patria se caiga en nuestras manos. Tenemos que hacer de La Guaira el estado más próspero de Venezuela, la vitrina del país”, dijo.

Aseguró que durante la campaña recogió los problemas de las comunidades. “No les vamos a fallar, nos vamos a dedicar a resolver sus problemas”, aseveró.

Hizo énfasis en la importancia de poyar la Revolución. “Ayer el Presidente dijo que si perdemos la Asamblea él se va del poder. ¿Vamos a permitir eso?”, preguntó el candidato a los que lo escuchaban.

Recordó que durante el año 2020 el país ha vivido una fuerte crisis económica, “vivimos el bloqueo, la derecha apátrida siguió traicionando al pueblo, pero también salió a la calle a rescatar su parlamento y eso será lo que refleje la historia del país”.

T/ Deivis Benítez
F/ Cortesía
Caracas