Jorge Rodríguez: Con la elección en cada uno de los 23 estados se consolidó la paz de la República

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, destacó la noche de este domingo en la elección de los gobernadores y gobernadoras de cada uno de los 23 estados, se consolidó la paz de la República.

Durante una rueda de prensa, aseguró que el pueblo votó para consolidar la paz y exigir que se respete la soberanía en el país.

“No tienen nada que buscar, ni las sanciones, ni las agresiones, ni las patrañas, ni las guerras psicológicas, ni las mentiras, el pueblo de Venezuela votó para decir: los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos, ha sido una jornada heroica, ha sido una jornada de paz”, sentenció.

LLAMADO A RECONOCER LOS RESULTADOS

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200 exigió a la dirigencia de la derecha a que “asuma el resultado con nobleza y que reconozca para evitar angustias a pueblo”.

Hizo un llamado a que se reconozcan los 23 resultados y afirmó que la Revolución también los reconocerá, tal como siempre lo ha hecho.

Recordó que hace  pocas semanas el pueblo venezolano estaba sumido en la angustia, la violencia criminal y la intensión de un pequeño grupo de hacerse del poder por vías distintas a las que están establecidas en el Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Enfatizó que el 30 de julio de 2017 el pueblo de Venezuela les dijo a todas y todos, con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, que respeten la paz.

Fustigó a quienes estaban diciendo que había unas intensiones por parte de la Revolución de que hubiera abstención en este nuevo proceso electoral, cuando fue el Gobierno el que hizo el llamado a ir a votar.

«LLAMAMOS A VOTAR Y EL PUEBLO SALIÓ»

“Ha sido una de las elecciones regionales con la mayor participación en la historia de Venezuela, mucha mayor participación que las que hubo en las elecciones de gobernadores y gobernadoras del año 2012. Se cae esa otra patraña, llamamos a votar y el pueblo salió”, señaló.

Señaló que el pueblo previo al proceso electoral soportó sabotajes al sistema eléctrico nacional, al sistema de suministro de agua potable, a la economía, a la distribución de combustible con el objetivo de evitar el triunfo de la Revolución en estas elecciones.

Precisó que este lunes que el mundo entero tiene que reconocerle al pueblo venezolano su fuerza y vocación para la democracia. “Ya quisieran otros países del mundo la participación electoral para elecciones presidenciales como las que tiene Venezuela para escoger gobernadoras y gobernadores de estado”.

“Nosotros contamos con este pueblo y este pueblo cuenta con el presidente Nicolás Maduro y cuenta con toda la fuerza de la Revolución venezolana”, enfatizó.

Rodríguez agradeció al pueblo por su participación y dijo que “el camino de la paz es el camino correcto, el camino de la Constituyente es el camino correcto, que el camino de la vida es el camino correcto”.

T/Yorcellys Bastidas