La Patilla, El Nacional web, Noticias Venezuela y Reporte Confidencial|Jorge Rodríguez denunciará medios de comunicación que difundieron falsa denuncia en su contra

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que este martes denunciará a los medios de comunicación privados que formaron parte de una campaña mediática en su contra al difundir sin pruebas una acusación por abuso sexual y agresión contra una mujer.

“Yo mañana (martes) como ciudadano venezolano que soy, con cuatro hijos, voy a los tribunales a demandar a La Patilla, El Nacional web, Noticias Venezuela, Reporte Confidencial y todos los medios que se hayan hecho eco de esta mentira”, dijo Rodríguez en rueda de prensa desde la Casa Anauco, Caracas.

En este sentido, indicó que el policía que recibió la supuesta denuncia en su contra fue destituido de su cargo en el año 2010 por actos delictivos, al tiempo que añadió que conversó con la directora de la policía y el alcalde del municipio Los Salias (Miranda), José Fernández, quienes corroboraron la falsedad de dicha información.

La denuncia fue borrada luego de su publicación en los diferentes portales de noticias.

Por otro lado, exhortó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a no enlodar la imagen de su hija de 19 años, luego de publicar imágenes de la joven alegando que vive en Estado Unidos. “Mi hija no vive ni quiere vivir en los Estado Unidos de Norteamérica”, aseguró.

“Los hijos son sagrados”, enfatizó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rodríguez señaló que estos actos mediáticos forman parte de la guerra sucia, basura y psicológica que impulsa la oligarquía venezolana con orientación de Juan José Rendón.

T/Johelcy Puentes
F/José Luis Díaz

camarada jorge desde hace mucho tiempo estamos esperando que el gobierno le de un parado a estos delincuentes malandras, ustedes ponen ejem de lo mal q le iria en otro pais si un venezolano guarimbiara hasta cuando nos vamos a calar esto por dios disuelvan esa asamblea y presos ponganle las esposas a estos esclavos del imperio YA BASTA ………

  • Cierren esos medios que hacen tanto daño sicologico a la poblacion en general, PONGAN MANO DURA A ESOS MAL NACIDOS QUE DESEAN ES DESTRUCCION DE NUESTRA VENEZOLANA PIDIENDO UN GOLPE DE ESTADO DESDE EL EXTRANGERO, ACTUEN PRONTO CAMARADAS DEL GOBIERNO….

  • Camarada a esa gente dueños de esos medios hay que darle con la ley, haber si algún día respetan.

  • BUENO DE REPENTE ALGUNA DENUNCIA PROSPERARA POR QUE TODOS ELLOS TIENEN EN LOS PODERES SUS CONTACTOS QUE HACEN QUE LAS DENUNCIAS NO PROSPEREN Y POR UNOS VERDES VENDEN HASTA EL ALMA COMPAÑERO JORGE LO QUE MAS LES DUELE A ESTOS MAL NACIDOS ES QUE EL FUNCIONARIO SEA EFICIENTE Y SALGAN A PATEAR LAS CALLES Y RESOLVER PROBLEMAS DE LA GENTE VAMOS A EMPLEAR A FONDO TODO EL PODER Y AYUDAR A EL PUEBLO SALUDOS

  • Esta caterva de disociados mediáticos no les importa enlodar con sucias mentiras al que ellos consideren un enemigo potencial y como están protegidos por el imperio mas atroz, genocida y asesino que se haya conocido en la humanidad como lo es el imperio gringo.

  • ESTIMADO ALCALDE HACE TIENMPO MUCHOS ESPERAVAMOS ESA OFENSIVA QUE USTED DESTACO EN OTRORA CON RELACION A CUANDO IVA POR LOS ESCUALIDOS AHORA EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE MUCHOS ESTAMOS EN LA TRINCHERA NOS ES FUERTE ALIENTO DE OFENSIVA Y DE AVANCE CONTRA ESTA GUERRA CONVENCIONAL HIBRIDA QUE COONTIENE TANTAS CABEZAS COMO MEDUSA EN LA EPICA GRIEGA ASI PUES SEPA QUE EL APOYO ES INRRESTRICTO SOLIDO Y CONTINUO CONTRA ESTOS NACIDOS DENTRO DE LA PA6TRIA PERO QUE SON ADORADORES DE YANQUIS

  • Los medios de la oligarquias vzlana, dan pena ajena, ellos creen que con sus mentiras van a ganar pueblo.El pueblo es sabio y ya no lo engañan.Viva vzla y su pueblo.Salvemos la ideologia chavizta.Hasta la victoria siempre.Camarada Jorge demandelos sin piedad.

  • Cuando uno lee el expediente que le levanto el policía de Baruta a Henrique Capriles y a Armando Briquett cuando ambos se encontraban en un BMW realizando actos sexuales entre ellos, cuando uno ve las fotos de la llamada » fiesta de las locas » organizada por el Director de la Gobernación de Miranda , Oscar Lopez Colinas, donde todos los asistentes eran del sexo masculino y en su gran mayoría estaban disfrazados de mujer, fiesta que conto con la asistencia entre otros, de Henrique Capriles, Armando Briquett, Guanipa, Julio Borges, etc etc, uno se pregunta ¿ esta gente es capaz de difamar a una persona decente como Jorge Rodríguez ? y la repuesta es : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Aquí hay que proceder contra algunos medios de comunicacón difamadores, como hiz Ecuador que demandó a un director de peródico que se creía intocable, y lo doblegó y lo hizo pedir disculpaso Rafael Correa en públicamente y Rafael se dió el lujo de perdonarle la prisión, porque lo iban a encarcelar por calumnia.

  • Los individuos de la derecha no solo de Venezuela, sino, de todo el mundo, son individuos que nacieron con espíritu de siervo, alma de esclavo, y ellos por ser esclavos venden su patria, su familia, todo, con tal de mantenerse como esclavos, la personalidad tiene dos componentes a saber: el temperamento y el caracter, con el primero se nace y el segundo se forma, y las grandes potencias a través de sus laboratorios se han encargado de reafirmar el caracter de esclavo de esta gente, ellos se sienten esclavos y son esclavos, ellos a sus dueños les entregan todo, hasta la vida, de ellos y la de sus familias, y luego se sientan a esperar las limosnas que les van a dar, por traicionar a su patria, a su suelo, solo para que se beneficien, unos extranjeros, porque ni siquiera es que se van a beneficiar los pueblos de donde son originarios, estos personajes, este parece un sindróme, digno de ser estudiado, pero de que son esclavos lo son.

  • CAMARADA JORGE, DESEARIAN LOS VAGOS Y PATIQUINES DE LA GOBERNACION DE MIRANDA, MUNICIPIOS BARUTA, SUCRE ETC, EXHIBIR UNA OBRA DE GOBIERNO COMO LA SUYA, NO SON MAS QUE REMORAS LAMENTABLEMENTE ENQUISTADAS EN ESA GOBERNACION Y ESAS ALCALDIAS, USTED LLEVA EN SUS GENES LA GALLARDIA, HONESTIDAD, CORAJE Y SANGRE REVOLUCIONARIA DE SU INMORTAL PADRE (JORGE RODRIGUEZ), VIL Y COBARDEMENTE ASESINADO POR LA OLIGARQUIA QUE REPRESENTAN ESOS PUSILANIMES, SIGA ADELANTE QUE EL PUEBLO LO APOYA.

  • La ultraderecha fascista como no tiene argumentos para defender lo indefendible, y siguen guiones del imperio que los financia, acude a calumnias, difamación, etc. porque el ladrón juzga por su condición; ellos si son perversos, disociados y están enfermos; están apartados de Dios y la obscuridad en sus mentes lo que los lleva todo el tiempo es a actuar de mala Fé. Con todo eso, que se sigan quemando en su propia hoguera que ya están desenmascarados y es probable que no los quieran ni en su propia casa. No son dignos de llamarse venezolanos. Dan pena ajena. Pobres personas, porque no son gente. La lucha sigue porque el espíritu de Chávez vive y vive.

  • Lo mas triste de esto es que hay mucha gente disociada que se cree todo lo que los irresponsables medios privados publican sin tener un ápice de etica del ejercicio del periodismo ya que no verifican las fuentes sino que arman un coro para difamar.

    Varias veces he visto al Sr. Jorge Rodriguez en la calle, trabajando, valla que tronco de alcalde nos gastamos

    Fuerza Jorge arriba la Revolución que viva la verdad

  • Estas campanas tan sucias, lo que hacen es favorecer mas al proceso Revolucionario socialista, ya que con eso creen los medios opositores que les haran dano a los lideres politicos, solo con el fin de desprestigiarlos.