Jorge Rodríguez: El chavismo está unido, la verdadera fractura está en la oposición

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que el movimiento bolivariano y la dirección política del chavismo están unidos, pero aseguró que en donde existe una fractura es en la oposición venezolana.

Para Rodríguez, a pesar de los esfuerzos de algunos voceros de la oposición y de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en querer dar la imágen de que se están dando fracturas en el chavismo, “la verdadera fractura se está dando en la oposición”.

“Lo importante es lo que está ocurriendo en las filas de la oposición. ¿Quiénes son los dirigentes de la oposición? ¿Luisa Ortega Díaz, Rodríguez Torres, Nicmer Evans? ¿son ellos? Si lo son, que lo digan. Entonces la nueva secretaria de la Mesa de la Unidad Democrática es Luisa Ortega Díaz, el nuevo coordinador del partido Acción Democrática es Miguel Rodríguez Torres y que Nicmer Evans sustituya a Freddy Guevara en su rol del General Montgomery como dice Ramos Allup”, expresó el dirigente bolivariano en entrevista ConAmorín por Venezolana de Televisión.

Destacó que en las filas de bolivarianas, “la dirección política y el alto mando militar del gobierno se mantienen ferreamente unidos alrededor del presidente Maduro para continuar construyendo este Estado que lo que ha hecho es promover la igualdad social, la redistribución de la riqueza, y promover la busqueda de la felicidad social, aún en las más adversas y severas condiciones de la guerra económica”.

“No ha habido ni una sola escisión de las filas de la revolución venezolana, los que son críticos hace muchísimo tiempo se venían alejando”, comentó para concluir.

Texto/Ana Maneiro
Foto/Archivo