Afirmó este viernes|Jorge Rodríguez: Es cuestión de tiempo para recuperar Miranda, Lara y Amazonas

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este viernes que la Revolución Bolivariana continuará trabajando arduamente en los estados Miranda, Lara y Amazonas, con la finalidad de conquistar los pueblos de estas entidades.

“Vamos por esas tres gobernaciones, es cuestión de tiempo para que recuperemos Amazonas, Miranda y Lara como recuperamos Táchira, Zulia, Nueva Esparta, Monagas y Carabobo”, aseveró durante el acto de juramentación de Luis Acuña como nuevo gobernador del estado Sucre.

Rodríguez recordó que la Revolución logró una aplastante victoria en los comicios regionales del 16 de diciembre, los cuales dejaron como resultado el triunfo de los candidatos de Hugo Chávez en 20 de los 23 estados del país.

Enfatizó el duro golpe que significó para la oposición  el haber perdido las gobernaciones de Zulia, Carabobo y Táchira, entidades que en el pasado habían sido bastiones de la ultraderecha.

Aseveró, en referencia a los ataques por parte de la burguesía contra el estado de salud del presidente Chávez, que la dirigencia opositora siempre anda en busca de desacreditar al Gobierno Nacional en su afán desesperado por conquistar el poder en el país.

Repudió, en este sentido, que la derecha esté planeando escenarios para llegar a la presidencia de la República en el hipotético caso de que el jefe de Estado no asuma su cargo en enero, debido a su estado de salud.

“Les digo (a la dirigencia opositora) la cuenta verdadera que deben sacar es que Chávez es el campeón de este pueblo, les ha ganado 15 elecciones y no ha perdido jamás una elección nuestro comandante presidente, sigan sacando cuentas”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV

Creo en lo que dice Jorge Rodriguez, pues en Lara Hennry Falcón no le ha pagado a los maestro(as), y han habido protestas, una fue el 27 de diciembre. Seguiremos en la lucha por rescatar estas gobernaciones, pues estos gobernadores le estan haciendo mucho daño a nuestros estados. Sin embargo en nuestro estado Lara hay muchas divisiones dentro del PSUV, y eso no está bien. Es necesario la unidad verdadera para poder rescatar a Lara, la entrega al pueblo como lo hace Chavéz, para tener un futuro prospero. Chavez triunfará y saldrá bien de todo. Besos a Chavéz y que regrese pronto, tu pueblo te ama.