Jorge Rodríguez: Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, expresó este viernes a través de Twitter, que la vía para que Venezuela “es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”.

“Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Vzla es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, manifestó.

La afirmación se produce en el contexto de su participación en el  V Foro de París Por La Paz, que se desarrolla este 11 y 12 de noviembre en Francia, tras ser invitado por presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la conversación sostenida con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en Egipto cuando se realizaba la COP27.

El titular del Parlamento venezolano arribó al país europeo durante la madrugada y se prevé que sostenga conversaciones con parte de la oposición venezolana que asiste también a la ciudad luz. La reunión se produce con el auspicio del gobierno de Francia, con lo que demuestra su apoyo a la posible reanudación de las negociaciones entre ambas representaciones.

T/CO
F/@jorgerpsuv

Lea también

Presidente de la AN arriba a Francia para participar en el V Foro de París por la Paz