Jorge Rodríguez: Estas elecciones son el corolario del grito de paz del pasado 30 de julio

El jefe de campaña del Comando Zamora 200 , Jorge Rodríguez, afirmó este domingo que las elecciones de gobernadores y gobernadoras son el complemento, “el corolario del grito de paz del pasado 30 de julio”, cuando se realizó la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy consolidamos, en cada uno de los 23 estados, la paz”, destacó el dirigente bolivariano y agregó que a la oposición venezolana le va a “costar mucho explicar toda esa patraña alrededor de la democracia venezolana”, que se han dedicado a difundir por el mundo, después que el Consejo Nacional Electoral de los resultados de los 23 estados.

Señaló que Venezuela es uno de los pocos países del mundo que da los resultados electorales en tiempo real. “Hoy mismo sabremos los resultados de los 23 estados del país”, aseguró en una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

“Es así como queremos que se diriman las diferencias políticas ¡en democracia!”, resaltó Rodríguez y explicó que Venezuela está “dando una lección de paz, de unidad, de concordia al mundo entero”.

Asimismo, expresó que a diferencia de la actuación de las fuerzas de seguridad en España, que reprimieron, según órdenes del Presidente Mariano Rajoy, a los catalanes cuando realizaron su consulta política sobre la posible independencia de Cataluña, “nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana resguarda y cuida a los electores”.

Para finalizar, indicó que hasta este momento, “todo el proceso electoral ha transcurrido en paz”.

T/Ana Maneiro
F/AVN