Jorge Rodríguez: Mañana inicia la gran consulta nacional para elevar una propuesta de calendario electoral

Este domingo desde el Palacio de Miraflores y junto a la Furia Bolivariana que desbordó Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que este lunes 5 de febrero en horas del mediodía se dará inicio a la Gran Consulta Nacional, para entregar ante el Consejo Nacional Electoral, una propuesta de cronograma electoral.

“Mañana a las 12:00 del mediodía, todos los actores de la sociedad venezolana, los partidos políticos han confirmado su asistencia, para que salga una propuesta de calendario electoral”, expresó Rodríguez.

Estas acciones provienen antes las falsas informaciones que han generado algunos sectores del país, con el fin de confundir a la población; “En razón de las amenazas que ha recibido el pueblo de Venezuela y la confusión acerca de si no iba a ver elecciones; quien respeta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se llama Nicolas Maduro y el pueblo de Venezuela”.

En este sentido, el presidente de la Asamblea Nacional, invitó a todos los sectores del país, trabajadores, trabajadoras, campesinos, sectores religiosos, cultores y demás, para juntos presentar ante el órgano electoral dicha propuesta, “Se lo presentemos al Consejo Nacional Electoral, para que convoque a las elecciones presidenciales del 2.024”.

Finalmente, Rodríguez invitó a la Furia Bolivariana a prepararse para el próximo proceso electoral, “A comprar alpargata que lo que viene es joropo”, concluyó.

FyF/Prensa Psuv