Manifestó durante su acto de proclamación|Jorge Rodríguez: Hemos demostrado que la lealtad es mucho más poderosa que la traición

Jorge Rodríguez, alcalde reelecto del municipio Bolivariano Libertador, manifestó este jueves que el pasado 8 de diciembre quedó demostrado que la lealtad del pueblo es mucho más poderosa que la traición.

El señalamiento fue hecho en referencia a la victoria que obtuvo en los comicios municipales sobre el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García.

Durante el acto de proclamación, por parte de autoridades del Consejo Nacional Electoral , a través de la Junta Municipal del Distrito Capital, Rodríguez se comprometió a continuar recuperando los espacios públicos de Caracas con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida sus ciudadanos.

«Ahora nos soltamos con mucha más fuerza que antes, ahora estaremos en los 417 barrios de Caracas, estaremos en sus urbanizaciones, recuperaremos el cien por ciento del espacio público y antes del año 2015 construiremos el Parque Hugo Chávez», afirmó.

Por último, Rodríguez invitó al pueblo de Caracas a asistir el próximo martes a su acto de juramentación como alcalde reelecto de la ciudad capital el cual se desarrollará en los espacios de la Plaza Bolívar.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@VTVcanal8

DEBEMOS SER LEAL COMO VENEZOLANOS Y REVOLUCIONARIOS A NUESTRO COMANDANTE Y PATRIA , ASI MISMO DEBEMOS CORREGIR MUCHAS FALLAS QUE SE HAN TENIDO DURANTE ESTOS 14 AÑOS DE LUCHA POR EL PAIS , DE IGUAL MANERA LES SUGIERO QUE ESCUCHEN AL PUEBLO PUE ES LA VOZ DE DIOS , ACA EL TACHIRA NECESITA UN GIRO DE 360 GRADOS , PUES EXISTE UN GRUPO QUE SE HAN TOMADO EL PARTIDO COMO SI FUERA SU HACIENDA PARTICULAR ,Y A ELLOS LES SUGIERO QUE LE DEN PASO A NUEVOS VALORES QUE QUIEREN EN VERDAD TRABAJAR POR EL TACHIRA , VIEMA MORA LO ESTA HACIENDO BIEN , PERO SUS COLABORADORES ESTAN MUY RAYADOS Y RESABIADOS , SON NUEVOS TIEMPOS , USTEDES YA LO HICIERON RENUNCIEN SI EN VERDAD SON REVOLUCIONARIOS , PUES ESAS 17 DERROTAS EN LAS ALCALDIAS LO DICEN TODO,

  • UN SOLDADO REVOLUCIONARIO ALTAMENTE LEAL CONTRA UN TRAIDOR DE VEINTE SUELAS, VENDIDO A LA OLIGARQUÌA … EL PUEBLO LEYÒ ESTO CORRECTAMENTE Y VOTA POR EL PRIMERO … FELICITACIONES A JORGUE RODRÌGUEZ Y QUE SIGAN LOS ÈXITOS, ESTAMOS SEGUROS..

  • ¡ Felicitaciones camarada Alcalde bolivariano !
    Por favor demuestre en esta nueva gestion de lo que es capaz de revolucionar en ese Municipio tan importante. Dios les bendiga…!