Jorge Rodríguez insta a seguir generando propuestas para construir una AN de inclusión

El jefe del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, llamó a los venezolanos a seguir generando propuestas en la plataforma web venvamosjuntos.org.ve para construir una nueva Asamblea Nacional (AN) de máxima inclusión social.

De cara al proceso electoral del 6 de diciembre, este martes las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron con movimientos sociales de la mujer, para debatir ideas en torno al Parlamento que se instalará el 5 de enero de 2021.

Desde allí, Rodríguez pidió «entre todos seguir elaborado el cronograma de cambio de la Asamblea Nacional, elaborar las leyes que tienen que ser cambiadas, meterse en Ven Vamos Juntos, y empezar a hacer propuestas sobre todo los temas que tienen que ser incluidos para el futuro, en defensa de la igualdad de los venezolanos».

Desde el Parque Los Caobos, en Caracas, reiteró que las parlamentarias son el escenario perfecto para propiciar los cambios y el rescate de Poder Legislativo, para luego trabajar en el futuro próspero de la nación.

También, destacó el trabajo hecho desde el Gobierno por los venezolanos ante la pandemia del Covid-19 y cuestionó el escenario actual si en Venezuela gobernaran dirigentes de la extrema derecha.

«Hay que dar gracias a Dios que en Venezuela se pudo enfrentar la pandemia en revolución, con un modelo inclusivo, compasivo, solidario y acompañante. Se demostró que es la única forma de enfrentar la pandemia», expresó en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Hasta el pasado 21 de octubre la plataforma Ven Vamos Juntos había registrado más de 30 mil propuestas, que buscan proteger a la familia venezolana, mediante la creación de leyes nacidas desde las necesidades expuestas por los propios venezolanos.

T/AVN
F/Pinfantea