Jorge Rodríguez: La nueva gestión de la AN tiene el deber de recuperar su función legisladora

El jefe del comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, afirmó este martes que la nueva gestión de la Asamblea Nacional (AN) debe recuperar la función legisladora para convertir al Parlamento en el epicentro del diálogo político, económico y social donde deben ser incluidos todos y todas.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Rodríguez durante una entrevista en el canal privado  Globovisión donde expuso que las elecciones de este 6 de diciembre darán una gran lección de participación y es que “durante nuestros despliegues casa por casa hemos visto que hay disposición de la gente para ir a votar, aquí hay un pueblo que se ha dado cuenta que las sanciones son un negocio para Juan Guaidó y que ha afectado a todos por igual”.

A su juicio, el voto efectivo debe ser una representación que nos permita defendernos a todos y todas, por ello la nueva AN debe ser un espacio donde se exprese la opinión del pueblo “estas elecciones concurren 554 candidatos participando por ello las garantías están dadas, habrá participación y creo que se dará una buena sorpresa. Hay una gran mayoría de los venezolanos que quieren darle un freno a esta situación”.

En cuanto a las sanciones y amenazas de invasión impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), el Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas resaltó que no hay un gobierno que haya sido tan golpeado como el del presidente Nicolás Maduro y aun así el pueblo ha sido atendido y amparado integral y socialmente.

“Los sectores que aún apuestan por la violencia no han entendido que las familias del país, sin importar su posición política, ha sido retada, lo que ha generado una rebelión. Aquí en Venezuela queremos que la paz de la República se respete y con estas elecciones lo estaremos demostrando”, explicó.

Por otra parte, condenó las acciones que por 5 años ejercieron diputados del G4 en la AN, quienes atacaron al pueblo, “que nos robaron más de 33 mil millones de dólares, nos robaron activos que le pertenecen únicamente al pueblo”.

Jorge Rodríguez señaló que el votar este 6 de diciembre acabara con las sanciones que tanto han agredido al país “la voz del pueblo de Venezuela será escuchada y los factores políticos se sentaran para generar un diálogo para solventar los problemas de los venezolanos”.

T/VTV
F/Prensa PSUV

Lea también

Chavismo y oposición echan el resto y la campaña alcanza un ritmo endemoniado