Jorge Rodríguez: No hay posibilidad de darle algún tipo de valor al proceso que hace la MUD

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, consideró que no hay posibilidad de darle algún tipo de valor al proceso que hace este domingo el partido autodenominado Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Con la convocatoria de la MUD no hay posibilidad de darle valor cualitativo o cuantitativo a eso que ellos han denominado consulta», expresó ante los medios de comunicación en horas de la mañana.

En ese sentido, desestimó que el proceso interno de partidos de la oposición vaya a tener resultados vinculantes.

«No hay manera de considerar ese evento que ellos llaman ‘consulta’ porque una consulta se necesita contar» y ser avalada por el Consejo Nacional Electoral, señaló al ofrecer las primeras impresiones  del simulacro electoral realizado este domingo en los 335 municipios del país, por parte del órgano comicial de cara a la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 de julio.

Rodríguez fustigó que nu haya forma de verificar los resultados de la consulta de los partidos de derecha porque el material será destruido posteriormente. «Es increíble de que luego de que haya gente que vaya a firmar ellos (oposición) vayan a incinerar eso», sostuvo.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo