Jorge Rodríguez: Nueva AN promoverá el poder comunal

Considera que con la aprobación de una ley de emprendimiento de la economía digital habrá un impulso en materia económica

______________________________________________________

De acuerdo con el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Jorge Rodríguez, el nuevo parlamento promoverá el poder comunal.

Acompañado por candidatos y candidatas voto lista a la Asamblea Nacional (AN) del Circuito N°2 de Caracas en la plaza Capuchinosde la parroquia San Juan, Rodríguez recalcó que llevará a la nueva AN una propuesta de ley de ciudades comunales, para que la comuna sea la que mande, la que planifique, organice y maneje los presupuestos.

“Hay que aprobar la ley que empodere a los que saben del barrio, de los consejos comunales, tenemos que darle el poder real a las comunas y eso será a través de la ley de las ciudades comunales. Ley para que las comunas asuman de una vez por todas el poder en el territorio, leyes para la juventud, para proteger a nuestras familias, a nuestras mujeres, a los niños. Una ley para la recreación de todos y de todas que pueda llegar al casa a casa y al interior de su casa, proteger el hábitat de las familias venezolanas”, dijo.

Sobre el tema económico, el candidato considera que hay que aprobar la ley de emprendimiento de la economía digital, ya que “es el salto al futuro, para que no sigan atacando la moneda venezolana y sus transacciones”.

“Tenemos un grupo de leyes que serán aprobadas para proteger al pueblo venezolano. Tenemos que aprobar leyes a favor de la mujer. Hay que adaptar todas las leyes de la economía para recuperar el aparato productivo. El nuevo Código de Comercio va a pensar en la economía comunal para la protección y el sistema financiero de Venezuela, debe ser reformulado para proteger al pueblo”, reiteró.

De igual manera, el candidato Jorge Rodríguez destacó que el próximo 6-D van a signar el camino de la Revolución Bolivariana para continuar el proyecto chavista en la nueva Asamblea Nacional, que se va a instalar el 5 de enero de 2021. “Regresaremos a la AN, el pueblo con Chávez y Bolívar”, sentenció.

“La extrema derecha golpista solo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel, pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable. Tenemos a los mejores candidatos para recuperar la AN. La igualdad debemos construirla entre todos, para eso vamos al Parlamento nacional, ya habrá tiempo para el descanso, por ahora vamos a cobrar a quienes nos han bloqueado”, señaló.

Exigió investigar a la extrema derecha golpista que hoy gobierna la AN por robarse más de 30 mil millones de dólares. “Tienen que rendir cuentas por todo lo que le han robado al pueblo venezolano. Además tenemos que recuperar, reparar todo lo que dañaron”, indicó.

Deseó mucha salud a quienes se pasearon en su maldad para verlos vencer siempre, al tiempo que dejó claro que ningún imperio va a poner a un presidente aquí en Venezuela,porque los venezolanos son libres e independientes.

T/ Redacción CO.VTV
F/ Cortesía
Caracas