Jorge Rodríguez: Pueblo movilizado es el mejor antídoto contra la violencia de la derecha

El dirigente revolucionario Jorge Rodríguez señaló este martes que el pueblo movilizado y consciente es el mejor antídoto contra la violencia que impulsa la derecha venezolana, que pretende hacerse del poder político por la vía inconstitucional.

Desde la plaza Bolívar de la parroquia Antímano de Caracas, reiteró en ese sentido su llamado a los patriotas a marchar este miércoles 19 de abril como manifestación de defensa de la paz, estabilidad y soberanía nacional, que pretende ser quebrantada por ese sector.

«El mejor antídoto, la mejor vacuna contra la violencia es que todo este pueblo se movilice este 19 de abril», expresó Rodríguez, cuyas declaraciones fueron transmitidas por Venezolana de Televisión.

La movilización tendrá puntos principales de concentración La Bandera, La Campiña y las avenidas Nueva Granada y Sucre. La cita está pautada para las nueve de la mañana.

Rodríguez indicó que esta actividad también se ratifica el rechazo rotundo al intervencionismo y, en consecuencia, la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la Independencia del dominio español.

En ese sentido, rechazó que esta fecha sea utilizada por la derecha venezolana, que está subordinada a los intereses imperiales, para hacer llamados a la calle, convocatorias que en días anteriores han derivado en violencia y vandalismos ejecutados por grupos de choque, por lo que responsabilizó a este sector «de cualquier evento de violencia que tengan preparado».

Texto/AVN
Foto/ @AlcaldiadeCcs