Responsabilizó a JJ Rendón y a Ravell de la «campaña sucia»|Jorge Rodríguez: Sectores de la oposición vienen cayendo en situaciones de profunda desesperación

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este martes que sectores de la oposición venezolana vienen cayendo de forma acelerada en situaciones de «profunda desesperación» y están buscando generar caos en el país por lo que reflejan los resultados de opinión.

“Queremos hacer una denuncia epidemiológica acerca de la desesperación que ha venido presentando la oposición por los resultados de las encuestas”, dijo.

Durante rueda de prensa realizada en Parque Central, Caracas, alertó que todas las matrices de opinión, la guerra psicológica y los planes de desestabilización que han intentado crear, se multiplicarán, por lo que exhortó a la población a estar alerta y no caer en provocaciones.

«Ellos lo que intentan es montar un terrorismo psicológico», enfatizó Rodríguez.

Asimismo, dijo que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, «busca un perfil y un discurso inexistente, para mimetizarse y aparentar ser un Hugo Chávez», lo que a su juicio denota que ha caído en una situación «francamente patética».

Aseveró que el discurso del candidato de la derecha es incoherente y refleja desesperación y aseguró que, de acuerdo con los últimos sondeos realizados por la firma Datanálisis, el candidato cayó 5 puntos.

En contraste, aseguró que «los planes de acción bolivarianos avanzan viento en popa», pues a la fecha más de 250 mil voluntarios se han inscrito a través del servicio de mensajería de texto 489, y más de millón y medio de hogares han sido visitados por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el despliegue casa por casa.

Jorge Rodríguez insistió en que la oposición debe aceptar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término de la elección presidencial que se realizará el próximo 07 de octubre.

Por último, señaló que JJ Rendón y Alberto Federico Ravell son los autores de la «campaña sucia» del candidato opositor y “orquestan un plan de provocación y desprestigio” en el país.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo