Jorge Rodríguez sobre elecciones UCV: Cecilia García Arocha es una dictadora, después se lava la cara hablando de democracia

Durante la sesión ordinaria de este martes, las bancadas de la Asamblea Nacional (AN) se pronunciaron en rechazo a la mala organización de las elecciones del pasado viernes 26 de mayo y su suspensión ese mismo día, para la renovación de autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Para el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, quedó claro que la rectora Cecilia García Arocha es una dictadora.

Dijo que todos los ucevistas sienten indignación «frente a la brutalidad, ignominia e indignidad de unas supuestas autoridades que no viven en Venezuela como la rectora, que tiene una universidad privada en Costa Rica, que me imagino que allí sí ejerce la democracia, que tiene el descaro de contribuir y colaborar en el más desastroso de los procesos electorales que he visto en la historia (…) Ni el plebiscito falso de Pérez Jiménez fue tan bárbaro como eso que intentaron hacer».

Recordó que «desaparecieron las boletas de los egresados, cuando vieron que eran muchos, permitieron que se dañaran las boletas especiales para que no fueran leídas en las máquinas lectoras, no permitieron el apoyo del Consejo Nacional Electoral porque ellos tienen a su gran gurú espiritual, María Corina Machado que espera que las elecciones se hagan con unas pizarras y unos palitos».

«UNA DICTADORA»

Agregó que Cecilia García Arocha «es una verdadera dictadora porque no quiso convocar a procesos electorales, tuvo que obligarla el Tribunal Supremo de Justicia y en consecuencia lo sabotea».

Rodríguez finalizó diciendo que «está manchada la cara de la oposición venezolana que ejerce la dictadura en la Universidad Central de Venezuela, que ejerce la barbarie, que no permite el ejercicio democrático y después se lava la cara en las tribunas del mundo hablando de democracia».

«Esa es la expresión de democracia que ellos defienden, que ni siquiera pueden hacer un evento electoral en nuestra principal casa de estudios. Es una vergüenza, es una barbaridad. Está manchada la cara de la dictadora de oposición que actualmente funge como rectora ilegal de la UCV y toda su junta directiva», cerró el parlamentario por el PSUV.

T/Con información de Venezuela News