Jorge Rodríguez sobre su padre: Su verbo encendido nutre la consciencia del pueblo

"Ese joven de verbo encendido, de moral intachable fue golpeado por 72 horas por los esbirros de Carlos Andrés Pérez", expresó

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, acudió este sábado al Cementerio General del Sur, para rendir honores a su padre, líder revolucionario quien un día como hoy fue asesinado vilmente por las fuerzas opresoras del puntofijismo.

«A pesar de todo, debíamos estar aquí, no sólo rindiéndole homenaje (Jorge Rodríguez padre), sino diciendo que su palabra está más viva que nunca», expresó el declaraciones a VTV.

Durante la ceremonia, el también ministro para la Comunicación, recordó que su padre Jorge Rodríguez, fue un joven que recorrió el país sembrando futuro, sembrando la posibilidad de la igualdad entre los humanos, sembrando la posibilidad de la justicia en Venezuela, sembrando la posibilidad de los pobres del mundo y los pobres de Venezuela».

«Ese joven de verbo encendido, de moral intachable fue golpeado por 72 horas por los esbirros de Carlos Andrés Pérez (…) y lo convirtieron en el gigante que es para la historia de Venezuela, esa palabra ese verbo encendido de Jorge Rodríguez, se proyecta hacia el futuro y aparece hoy en la construcción cotidiana de la Revolución Bolivariana«, destacó.

El 25 de julio de 1976, es asesinado por los órganos represivos de la cuarta república, el revolucionario y luchador social Jorge Rodríguez, dirigente que combatió contra la ignominia de una élite gobernante al servicio del imperialismo norteamericano.

Lea también

Maduro rinde tributo al revolucionario Jorge Rodríguez padre a 44 años de su asesinato

T/Con El Mazo Dando
F/@ViceVenezuela