Jorge Rodríguez: Solo a un psicópata se le ocurre hacer un simulacro de un golpe de Estado

El vicepresidente sectorial reiteró que un presunto francotirador causó el último ataque del SEN

__________________________________________________________

“La cara de (Juan) Guaidó denota una clara desesperación. Solo a un psicópata se le ocurre hacer un simulacro de un golpe de Estado, de un incendio de las calles”, sentenció ayer el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez señaló que “son tan psicópatas que afectan sistemas eléctricos de zonas donde vive gente que vota por ellos”.

“Van a continuar (la oposición) en su posición homicida criminal. Le dieron luz verde para llamar a la muerte, al asesinato, para desconocer la Constitución. Ahora atentan contra el SEN (Servicio Eléctrico Nacional), porque de esa manera dejaban sin luz los hospitales, sin servicio de agua potable al pueblo”, señaló.

Rodríguez refirió que desde el 7 de marzo se han perpetrado, al menos, cuatro sabotajes de gran magnitud. Además, refirió que en los últimos dos años, la oposición ha ejecutado más de 250 ataques contra las instalaciones del SEN.

A juicio de Rodríguez, se trata de “una agresión multiforme brutal que viene imprimiendo esta ultraderecha que no tiene un solo atisbo de moral, que no tiene un solo atisbo de consideración hacia el otro como ser humano. No le interesa la vida”.

Agregó: “Solo les interesa tomar el poder y entregar el trono y las riquezas a potencias foráneas”.

Dijo que son preocupantes las caras de los dirigentes de oposición, que el pasado miércoles sostuvieron un encuentro en las calles de Caracas, donde “había más periodistas y corresponsales extranjeros que seguidores”.

“Nos preocupan estas caras de esta concentración de este psicópata. Es un psicópata. Porque un ser humano que su jefe le dice incendia Guri, si tuviera un atisbo de humanidad no lo haría”, destacó.

“Es brutal la violación permanente de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por parte de la oposición venezolana”, ratificó Rodríguez.

De acuerdo con las investigaciones, Rodríguez informó que la “ultraderecha” utilizó un presunto francotirador para atacar a Guri. Señaló Rodríguez que todavía hay bomberos apagando el incendio del patio de la hidroeléctrica, afectado el pasado lunes.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Prensa Presidencial
Caracas