Jorge Rodríguez: Venezuela apuesta por la prosperidad

“Se ha logrado derrotar la extrema derecha golpista, solo falta el golpe y la estocada final que será el próximo 6-D”, destacó el dirigente chavista

_____________________________________________

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Jorge Rodríguez, aseguró este martes que Venezuela apuntará hacia la prosperidad para recuperar todas sus riquezas a partir del 6-D, cuando se elegirá un nuevo Parlamento.

Acompañado por los candidatos y candidatas del circuito N°4 de Caracas durante un recorrido por la parroquia El Valle, en el barrio El 70 Rodríguez, quien es candidato voto lista, aseguró que nada va a detener el avance de la Revolución Bolivariana, así como la valentía y la fuerza del Gobierno Nacional.

“Llegó la hora del contraataque, de avanzar y vencer, nada nos detendrá”, dijo.

En este sentido, Rodríguez recordó que el barrio El 70 de la parroquia El Valle y todo el circuito N°4 antes eran invisibles y fueron reivindicados y recuperados durante la Revolución Bolivariana.

Destacó que muy pocos países del mundo lograron derrotar el analfabetismo como la derrotó la Revolución Bolivariana, así como también en pocos países del mundo ofrecen educación gratuita y de calidad en todos los niveles del sistema educativo como pasa en Venezuela, así como salud gratuita y de calidad.

HA HECHO MUCHO DAÑO

Rodríguez recordó que más de seis millones de familias reciben los combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las puertas de sus casas con alimentos subsidiados casi en un 100%.

Reiteró que la extrema derecha ha hecho mucho daño: “Se han robado más de 33.000 millones de dólares, han maltratado al pueblo de Venezuela, se robaron Citgo, Monómeros, el oro en Inglaterra, los barcos de gasolina, y obstaculizaron la llegada de los insumos para combatir la pandemia de Covid-19″.

Resaltó que, sin embargo, Venezuela ha resistido y ha logrado mantener la paz. “Se ha logrado derrotar la extrema derecha golpista”, agregó Rodríguez, quien estimó que solo falta el golpe y la estocada final, que será el próximo 6-D, cuando los venezolanos ejercerán su derecho al voto.

“Todas y todos debemos salir a votar el 6-D para rescatar la AN. Ya hemos derrotado a los crueles, ha llegado la hora del rescate y de recuperar el futuro”, enfatizó.

LEY PARA LAS COMUNAS

Precisó que llevará a la nueva AN una propuesta fundamental, la ley de ciudades comunales, para que la comuna sea la que mande, planifique, organice y maneje los presupuestos.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Cortesía
Caracas