Así lo dijo el presidente de Fedecámaras|Jorge Roig confiesa: Las colas durarán hasta que «el Gobierno siga atacando a la empresa privada»

“¿Hasta cuándo van a durar las colas? Hasta que siga el gobierno atacando a la empresa privada”, esto fue lo que dijo Jorge Roig, presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), al periodista Vladimir Villegas.

Durante entrevista en Vladimir a la 1, programa de opinión transmitido por la televisora Globovisión, aseguró que “20 mil millones de dólares para Venezuela ahora: es como darle plata a un drogadicto para que siga drogándose”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sjNQ5LsJmaY[/youtube]

T/CO
V/Zurda Conducta

La corrupciòn es loimperante en este paìs, el control de cambio el medio para propiciar esa corrupciòn y el sistema econòmico quiebra hasta el paìs màs rico del mundo, pero este gobierno se encarga es de proyectar la culpa a otros y no asumir su culpa, sus errores, sus fallas. 12 años de bonanza, lo ùnico que se sabe es que aparte de esa millonada que ingresò, el gobierno endeudò al paìs en màs de 230.000 millones de dòlares con China, se desconoce lo demàs, hipotecò el petròleo por una dècada con China y se gastò el dinero de ese petròleohipotecado, pero no quedò nada ahorrado y ahora hay que seguir endeudàndose para importar leche, carne, pollo etc etc etc, quièn es el culpable?

  • Acaso es mentira lo que dice?. Quien tiene la guerra econòmica es el gobierno, porque la economìa de un paìs la dirije el gobierno a travès de sus planes econòmicos y sociales. Lamentablemente hemos tenido una bonanza durante 12 años, donde sobraban del presupuesto nacional 40$ por barril y hoy tras dos meses de baja en el precio del petròleo el gobierno tieneque endeudarse para poder darle comida al pueblo, eso no es culpa de la oposiciòn es del gobierno que no supo invertir y ahorrar.
    Han asfixiado a la empresas privadas negàndoles los dòlares y ahora los culpan de acaparadores, pero es contradictorio, porque hace algunos años ellos crearon un sistema de monitoreo de alimentos producidos en el paìs, entonces como es que permiten que los productores acaparen, si lo hacen es culpa del gobierno que no toma los correctivos adecuados, que estan sacando al exterior los alimentos? Bueno, donde estan los militares que deben prevenir estas cosas, si lo permiten no es culpa de la oposiciòn

  • Eso que dijo jorge roisz lo dice en su país de suenos,ya estaría encarcelado por.el FBI y todo su entorno familiar y profesional bajo sospecha….

  • AHORA YO ME PREGUNTO SERA QUE ELLOS NO TIENEN QUE VER CON LO QUE PASA EN EL PAÍS.
    JORGE ROIG PRESIDENTE DE FEDECAMARAS DESDE 2013 tiene como misión “Fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”. Además, el gremio empresarial tiene como principales valores la defensa de la Libertad, la Democracia, la Comunicación, la Propiedad Privada, la Libre Iniciativa, el Profesionalismo y el Liderazgo.
    Es la principal organización de gremios empresariales de Venezuela, conformada por empresarios de todos los sectores económicos del país. Esta organización está conformada por 14 sectores económicos: comercio y servicios, industria, construcción, turismo, financiero, seguros, agrícola, pecuario, minería, energético, transporte, telecomunicaciones, sector inmobiliario y medios de comunicación. Además está conformada por las Fedecámaras Regionales que en su conjunto totalizan 18 organizaciones estatales.

  • TAMBIEN RECONOSCO QUE ALGUNOS EMPRESARIOS FUERON Y SON EXPLOTADORES . PERO ESO PUEDE RESOLVERSE Y ES HAY EL TRABAJO DEL GOBIERNO COMO ENTE MEDIADOR ENTRE EL EMPRESARIO Y LOS TRABAJADORES DE MODO QUE CON CONCIENCIA SE BENEFICIE EL TRABAJADOR SIN PERJUDICAR EL AVANCE DE LAS EMPRESAS . PORQUE DE QUE SIRVE DESTRUIR LAS FUENTES DE TRABAJO. SI NO HAY OTRA PARA SUSTITUIRLA

  • LO QUE YO SI SE ES QUE SI LOS QUE TU LLAMAS PUEBLO O TRABAJADORES PUDIERAN MANEJAR UNA EMPRESA PUES QUE LA FUNDEN DESDE CERO COMO TODOS LO HAN HECHO Y NO SE ROBEN LAS QUE YA EXISTEN PARA QUE HAYA UNA VERDADERA COMPETITIVIDAD Y HABIENDO ABUNDANCIA SE BENEFICIE AL USUARIO O COMPRADOR . YA QUE LO UNICO QUE HAN DEMOSTRADO HASTA EL MOMENTO ES QUE LOS GOBERNANTES PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA COMPRAR TODO HECHO FUERA DE VENEZUELA Y ASI LLENARSE LOS BOLSILLOS CON LOS DOLLARES CADIVI A 4,30 Y 6,30 MIENTRAS EL PUEBLO MAMANDO Y CADA DIA
    HACIENDO COLAS PARA REVENDER Y ASI REBUSCARSE ALGUITO PARA COMPLETAR LA MISERIA QUE COBRA LOS QUE COBRAN. YO SIEMPRE HE SIDO EMPLEADO Y LO QUE TENGO LO CONSEGUI TRABAJANDO MUY DURO PERO HONESTAMENTE . Y ESTUDIE SIN PAGAR Y NUNCA COMI PERRARINA Y MI PAPA EDUCO Y CRIO A DIEZ HIJOS CON TRABAJO HONESTO . PERO NO SE GASTABA EL SUELDO EN RUMBA Y BORRACHERA CADA SEMANA . ES ASI COMO UN PAIS SALE ADELANTE TRABAJANDO .

  • Van a durar hasta que el gobierno se haga sentir hasta que intervenga esas empresas acaparadoras y se las de al pueblo trabajador

  • osea lo que entiendo es que el gobierno debe dejarlos hacer lo que a ellos lo que le de la gana con el pais