Jornada de Carnetización de la Patria desplega 1.150 puntos en todo el territorio nacional

Este sábado, en todo el territorio nacional, fueron instalados mil 150 puntos para dar continuidad a las Jornadas de Carnetización de la Patria, informó la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Desde la Parroquia El Valle, en Caracas, la funcionaria señaló que más de 7 mil jóvenes atienden estos puntos.

El Carnet de la Patria es creado por el Gobierno Bolivariano para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales para el beneficiar al pueblo venezolano.
Miles de venezolanos se han volcado masivamente al registro en todo el país tras el llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

CLAP EN EL VALLE

Igualmente, un total de 9 mil 810 familias de la parroquia El Valle recibieron este sábado las cajas contentivas de alimentos que son distribuidas a precio justo por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la actividad también estuvo presente la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; y el Comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, Juan Escalona.

JORNADA DE LIMPIEZA

La ministra Carmen Meléndez también comunicó que este domingo continuarán las jornadas de limpieza en la Parroquia El Valle, tras los ataques perpetrados por grupos violentos de extrema derecha contra las instalaciones del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez.

T/Luis Lovera Calanche