Jornada de distribución de alimentos atendió a 1.017 familias del sector Bello Plan en Carapita

Unas 1.017 familias del sector Bello Plan, en Carapita, parroquia Antímano de Caracas, fueron atendidas este sábado con una jornada de distribución de productos alimenticios, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En la jornada estuvo presente el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien en declaraciones para Venezolana de Televisión explicó que con este tipo de actividad se atiende de forma efectiva al pueblo y se enfrenta a la guerra económica.

Los Clap son instancias creadas por el Gobierno bolivariano para garantizar a las familias venezolanas el acceso a los alimentos, estimular la producción y, con ello, combatir de la guerra económica que se caracteriza por el acaparamiento y la usura de los productos declarados o no de primera necesidad.

La señora Cristina Marcano, integrante de uno de los CLAP conformado en dicho sector, indicó además que para esta jornada se han unido cinco comités para atender a esas más de mil familias, que se traduce en la atención de cerca de seis mil personas.

T/AVN
F/@RMarcoTorres