Jornada de inmunización atendió a personal del Intrac y usuarios del Terminal La Bandera

Cumpliendo los planes para la atención integral de los trabajadores y trabajadoras adscritos a las diferentes dependencias que conforman el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), este martes se desarrolló una jornada especial de vacunación en las instalaciones del Terminal La Bandera.
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, para la atención integral del recurso humano, se aplicaron todas las dosis de la vacuna contra el Covid-19, así como Antigripal, Toxoide, Polio, Sarampión y Rubeola.
De igual forma, el operativo permitió inmunizar a todos los usuarios que hacen uso del terminal y que lo requirieron, entre ellos niños, adolescentes y adultos, con la aplicación de dosis pertenecientes al esquema nacional de vacunación, al igual que a transportistas de las diferentes operadoras que prestan sus servicios en las instalaciones.
A través del Centro de Servicio Médico con sede en el Terminal La Bandera se mantiene de forma permanente la atención para el personal y visitantes, donde las personas también pueden aplicarse la vacuna para la prevención del Covid-19 previo a realizar sus viajes.
Al cierre de la jornada se contabilizaron más de 200 vacunas aplicadas.
Se instó a las personas atendidas a mantener las medidas de bioseguridad como mecanismo para evitar contagios.
T y F/Prensa Alcaldía de Caracas