Jornada de la Misión Negro Primero atendió este jueves a 17.000 familias

La Misión Negro Primero realizó este jueves una jornada de atención integral a la que acudieron 17.000 familias de la unidades militares que tienen presencia de personal militar y civiles, informó el mayor general Richard López Vargas.

«En esta oportunidad le corresponde a la Comandancia General de la Armada, tenemos una atención a unas 17.000 familias en el día de hoy, así como también unas 10 unidades militares que reciben el apoyo y complemento e incremento de su apresto operacional», expresó.

En transmisión de VTV, precisó que la atención va orientada a fortalecer la infraestructura, la atención médica y social, así como el funcionamiento de las instalaciones.

Destacó que semanalmente se está realizando un levantamiento de información y datos de la unidades para mantener un apresto operacional de acuerdo a la necesidades de los componentes.

La Gran Misión Negro Primero es una política concebida para la atención social de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sin embargo, tributa con sus capacidades para atender necesidades de la población civil, en concordancia con la doctrina de unidad cívico-militar, característica de la institución armada venezolana.

Texto/AVN
Foto/@PrensaFANB