Continuará el próximo lunes 5 de diciembre| Jornada especial de Mi Casa Bien Equipada será supendida este viernes por cumbre Celac

La jornada especial del programa Mi Casa Bien Equipada, que se realiza desde este martes en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en la Carlota, Caracas, será suspendida el viernes 2 de diciembre, motivado a la realización, desde el viernes en la capital venezolana, de la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde participarán 33 jefes de estado.

Así lo anunció la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmee Betancourt, quien indicó que la misma se reanudará el próximo lunes 05 de diciembre para continuar con la oferta de enseres para las y los venezolanos.

“Aquí van a ocurrir una serie de eventos y por ello debemos suspender estas jornadas el día de mañana, y la renovaríamos a partir del día lunes”, indicó.

Indicó la ministra que la decisión fue tomada en conjunto con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

A propósito de la afluencia de personas en la jornada, la titular de la cartera de Comercio destacó que esta “ha sido increíblemente considerable”, puesto que desde que inició la jornada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, han sido atendidas más de 5 mil personas.

“En venta de electrodomésticos hemos atendido más de 14 mil personas. Adicionalmente a eso, cuando contabilizamos los 17 estados donde empezamos, pasamos a 15 mil equipos entregados el día de ayer (martes)”, apuntó.

Por último, Betancourt dijo que este miércoles llegarán más equipos electrodomésticos. “Están saliendo los contenedores, que los tenemos en La Guaira, a través de la empresa comercializadora Vecinca”, concluyó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Saludo un abrazo fraternal al CORREO DEL ORINOCO,y a la MINISTRA EDMEE BETANCOURT.Estos operativos tienen que ser dividido para las personas que trabajan en los ministerios y bancos en general,ya que se le aprueban los creditos y no pueden acudir. Para los militares, en los PROCERES, para los de la tercera edad y personas de condicion especial en un sitio adecuado. Otro comentario que quiero hacer, ,es que los están, entan llenos de gorras y franelas rojas ,pero con el corazón AURI-NEGRO me disculpan pero así lo aprecie

  • Saludo un abrazo fraternal al CORREO DEL ORINOCO,y a la MINISTRA EDMEE BETANCOURT.Estos operativos tienen que ser dividido para las personas que trabajan en los ministerios y bancos en general,ya que se le aprueban los creditos y no pueden acudir. Para los militares, en los PROCERES, para los de la tercera edad y personas de condicion especial en un sitio adecuado. Otro comentario que quiero hace ,es que los estan entan llenos de gorras y franelas rojas ,pero con el corazon

  • Un saludo cordial y fraternal al CORREO DEL ORINOCO Y A LA MINISTRA EDMEE BETANCOURT .
    Una forma afectiva para estos operativos, es dividiendolo, uno para las intituciones y aquellas personas que trabajan en los bancos, que se le aprueban los creditos y no pueden acudir. E

  • Buenos dias, en estos momentos se esta realizando un operativo de Mi Casa Bien Equipada en ciudad bolivar en la guarnicion militar.
    mi pregunta es. ¿ LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CUENTA NOMINA EN LOS BANCOS: VENEZUELA, BICENTENARIO INDUSTRIAL DE VENEZUELA, TESORO. EN EL CASO DE LOS PENSIONADOS BANCO DEL PUEBLO Y EN EL CASO DE LA MUJER, BANCO DE LA MUJER? Los que no poseemos estas cuentas nominas no tenemos derecho a adquirie un producto de la linea blanca de chavez.
    Yo trabajo y no puedo comprar ni solicitar un credito.
    porque hacen esto porque si yo trabajo y puedo pagar un credito. no puedo comprar nada.
    algo super inaudito hacen las cosas chuecas
    » todos tenemos derecho, por que uno y otros no»

  • REALMENTE ESTOY SUMAMENTE ALEGRE CON LA FERIA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA CARLOTA UNA SUGERENCIA AL MINISTRO DE LA DEFENSA MI GENERAL ES BUENO QUE LOS AMIGOS MILITARES HAGAN SU COLA AL IGUAL QUE EL PUEBLO PARA QUE COMPREN SUS PRODUCTOS NO HAY RAZON ALGUNA PARA QUE PASEN DIRECTO SIN HACER LA MISMA PUESTO QUE LOS AMIGOS MILITARES SON PUEBLO UNIFORMADO MAS NO SUPERIORES EN DERECHOS A LAS SENORAS DE LA TERCERA EDAD QUE SI TIENEN QUE HACER LAS LARGAS COLAS . EXITOS SENORES MINISTROS DE COMERCIO ALIMENTACION Y DEFENSA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. CARAJO

  • Buenas tardes estupenda la loable labor de esta mujer socialista y revolucionaria al frente de esta mision para segui viviendo y creciendo en socialismo sin mebargo quiero espresar mi preocupacion con respecto a la distribucion de productos en el estdo sucre la cual se encuentra paralizado desde hace muchos meses, en mi caso en particular en PDVAL y no hay manera que se pueda activar nuevamente eso es la excusa que nos dan.

  • Curso 9º Semestre C. Social U.B.V. Solo quisiera pedir por favor una revisión para los encargados de mi casa bien equipada en Maracay sector San Vicente zona industrial, siempre dicen, serrado hasta nuevo aviso. Se burlan de la gente. 04243497422 , vivo en Mariara, donde no existen medios de comunicación es preocupante.

  • APRECIADA MINISTRA EDMEE BETANCOURT, MARAVILLOSO SU TRABAJO COMO MINISTRA DE COMERCIO EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO ADELANTE CON NUESTRO COMANDANTE EN REVOLUCION TODOS SEREMOS FELICES . DONDE QUIERA QUE ESTE LE DESO EXITOS ASI COMO LOS TUVO EN LA FORMACION DE PERITOS COMUNALES EN SANTA TERESA DEL TUY EN LA EXTENSION DE LA UNEFA ,FELICIDADES EN ESE LARGO CAMINAR COMO GRAN REVOLUCIONARIA SOCIALISTA , PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHAVEZ HASTA SIEMPRE.

  • anunciaron que a partir del 01 de diciembre hasta el 07 en un cronograma de APORREA aparece el EDO Aragua pero, pero en el MERCAL ME NOTIFICARON QUE ELLOS NO TIENEN OPERATIVOS