Informó Diosdado Cabello|Jornada mundial en apoyo al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana se realizará el 19 de abril

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que el próximo 19 de abril se realizará una jornada mundial de solidaridad con el pueblo venezolano, en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

“Queremos anunciar que el día 19 de abril se va a hacer una gran jornada mundial de solidaridad con el pueblo, el gobierno venezolano, la Revolución Bolivariana (…) al compañero Nicolás Maduro”, dijo Cabello durante una rueda de prensa.

Este evento mundial fue aprobado por unanimidad durante el seminario de izquierda del Foro de Sao Paulo que se llevó a cabo en México.

El dirigente político destacó que a nivel mundial se efectuaran diversas manifestaciones en apoyo a la Revolución y al gobierno que preside Nicolás Maduro, ante las amenazas del imperio y la derecha oligarca.

CONGRESO DE LA PATRIA

Por otro lado, el también diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, anunció que durante este mes de abril se instalará con todas sus instancias el Congreso de la Patria.

Destacó que esta asamblea popular “se ha convertido en un articulador del pueblo, el pueblo se ha ido sumando en los distintos movimientos sociales y en los distintos sectores del congreso aportando ideas”.

Calificó al Congreso de la Patria como “un gran foro de unión del chavismo” con el que se activará la inscripción de los militantes venezolanos con “sentido de pertenencia propio de una revolucionaria y un revolucionario”.

Manifestó que los responsables estadales designados por el jefe de Estado presentaron sus propuestas para los equipos políticos del PSUV, que se encuentran en reestructuración.

T/Johelcy Puentes
F/@PartidoPSUV-@gestionperfecta