Fueron puestos a la venta 8 mil electrodomésticos|Jornada popular de Mi Casa Bien Equipada beneficia a mil 500 familias en Lara

El Gobierno Bolivariano, a través de una jornada popular del programa Mi Casa Bien Equipada, benefició este martes a mil 500 familias en Barquisimeto, estado Lara.

Durante la actividad, desarrollada en la 14 brigada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, señaló que las familias adquieren sus electrodomésticos a precios solidarios a través de créditos otorgados por la Banca Pública.

En ese sentido, indicó que fueron puestos a la venta aproximadamente 8 mil productos durante la jornada de este martes.

Refirió que la jornada contó también con el apoyo de la Corporación de Mercado Socialista(Comerso) y Mercal y Abastos Bicentenarios.

Recordó que el sábado pasado fueron beneficiadas 2.500 familias en una jornada similar del programa Mi Casa Bien Equipada.

Betancourt puntualizó que en las jornadas están siendo beneficiados las y los pensionados del país, quienes pueden acceder al programa mediante créditos y obtener los productos con descuentos de 30%.

Informó que hasta la fecha, de los 3 millones de electrodomésticos adquiridos mediante un convenio con China, han llegado a Venezuela 2.850 y “continuarán llegando 200 electrodomésticos mensualmente al país”.

«Continuaremos beneficiando al pueblo con estos productos a precios solidarios», manifestó por último la ministra.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Hola buenos días cuando hay jornada de mi casa bien equipada en Charallave estado Miranda

  • vivo en guatire edo mi randa es toi interesada en comprar en estas jornadas de mi casa bien equipada por favor agame saber cuando donde sera la proxima jonada gracias…

  • buenos dias para saber cuando es la proxima jornada de mi casa bien equipada en caracasv o el estado miranda

  • cuando habra de nuevo operativo en lara por favor? es horrible salir a ver al comercio todo esta por la nuves soy de barquisimeto estado lara

  • buenas tardes quisiera saber cuando se realizara mi casa bien equipada en charallave o caracas

  • buenas tardes tengo una casa del gobierno pero me hacen faltan la linea blanca de mi casa bien equipada cuando traen el operativo para el estado portuguesa x favor

  • cuando van a vender en barquisimeto otra vez según avía una jornada el 25 y no la isiero para cuando la van asee díganme por favor y donde grasia

  • por favor digame para cuando hay venta y en que sitio por que e recurrido a varias partes y no estan vendiendo en la brigada me dijeron que estan supendido por cambio de ministro eso es verdad .

  • yo necesito comprar los equipos de mi casa bien equipada vivo en el municipio simon planas cuando vendra el operativo?